Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Aliexpress 

AliExpress en una plataforma de venta online. En ella encontrarás a un sinfín de marcas que ofrecen su mercancía para hacerla llegar a todo el mundo.

AliExpress es una empresa china que nació en 2010 como una plataforma de venta al por menor de productos de pequeñas y medianas empresas, pero con el paso de los años, las marcas, productos y usuarios se han multiplicado en todo el mundo.

Puedes consultar todas las dudas mediante su página de “preguntas frecuentes”, pero si deseas solicitar información sobre pedidos, envíos, reclamaciones y más de manera inmediata, puedes comunicarte con nuestros expertos quienes gracias a una base de datos actualizada con los centros de contacto de Aliexpress pueden ayudarte a resolver de forma inmediata cualquier incidencia. 

Mediante nuestro servicio puede realizar cualquier tramite referente a esta entidad bancaria las 24 horas nuestros operadores le pueden guiar y ayudar.

Disfruta de este servicio de atención al cliente los 7 días de la semana y en cualquier horario, disponemos con una base de datos actualizada con cada uno de los número de contacto de Aliexpress por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más fácil y sencillo. Solo tiene que presionar el botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nosotros. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más