Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica de Aqualia

Aqualia es la empresa de gestión del agua participada por el grupo de servicios ciudadanos FCC y por el fondo ético australiano IFM Investors. Aqualia está situada como una marca de referencia en el sector, posicionada como vanguardista, especializada, transparente e innovadora.

Aqualia es el resultado de aplicar la tecnología más avanzada en comunicaciones a la calidad de atención al cliente que siempre ofrece aqualia. Un servicio moderno, creado para dar respuesta a una sociedad en constante evolución.

Por sus características técnicas, Aqualia dispone de la capacidad necesaria para atender las necesidades de cada cliente en cualquier momento y en cualquier lugar:

  • Un servicio que siempre responde
  • Cómodo y fácil de usar
  • Ahorra tiempo y desplazamientos
  • Simplifica los trámites
  • Ofrece un horario de atención más amplio

Con tan solo una llamada y sin largos tiempos de esperas, nuestros técnicos se comunican con el departamento específico que necesita para ayudarle. 

Es un servicio que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente pinchando en el botón “Llamar”.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más