Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica de Condis

Condis es una conocida red de supermercados cuenta con tiendas en diferentes puntos de Madrid, Cataluña y Andorra, las cuales están especializadas en ofrecer los mejores productos frescos con cercanía y compromiso.

Resuelve cualquier inconveniente o consulta que tengas con las oficinas centrales de Condis. A través de nuestro servicio contarás con el soporte necesario para gestionar tus peticiones con la compañía.

Mediante nuestro centro de contacto nuestros expertos pueden ayudarte a todo lo referente a tramites o incidencia con la cadena de supermercados.

Podemos ayudarte a resolver cualquier duda con respecto a transacciones no autorizadas. Contactando con nuestro centro de servicio 24 horas. 

Es un servicio que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente pinchando en el botón “Llamar” y enseguida resolveremos sus incidencias o dudas referente a Condis.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más