Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica DGT 

DGT es el organismo español que tiene por finalidad es el “desarrollo de acciones tendentes a la mejora del comportamiento y formación de los usuarios de las vías, y de la seguridad y fluidez de la circulación de vehículos y la prestación al ciudadano de todos los servicios administrativos relacionados con las mismas.

 La Dirección General de Tráfico depende del Ministerio del Interior y tienen como labor principal la de vigilar y controlar el tráfico en todo el país.

Actualmente la DGT ha digitalizado todo su sistema de citas para que de esta forma sea más cómodo y accesible al público. Cualquier ciudadano puede solicitar cita mediante nuestro sistema y con ello ahorrar largas esperas para ir a gestionar sus trámites.

En nuestro servicio especializado de Atención al cliente 24h poseen un registro de cada uno de los números de contacto de la DGT por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más sencillo.

Con un solo click en el botón de “Llamar” se pondrá en contacto con nuestros especialistas quienes se enfocarán principalmente en resolver su incidencia. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más