Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes, seguido por el de la venta en internet.

El Corte Inglés está disponible en todo momento para ayudarte gracias a todos los profesionales y expertos que trabajan a diario en cada una de sus secciones.

Para contactar con El Corte Inglés por consultas relacionadas con el servicio de compra disponemos de una lista de números actualizados de la cadena, los cuales están disponible los 365 días del año, al igual que el número de atención para consultas generales.

Disponemos de todo el material de ayuda a la hora de solventar tus dudas sobre el proceso de compra o las políticas de devolución de la firma, así como puede solicitar información en una sola llamada sobre cualquier incidencia que necesite resolver. 

Disfruta de este servicio de atención al cliente los 7 días de la semana y en cualquier horario, disponemos con una base de datos actualizada con cada uno de los número de contacto de supermercados El Corte Inglés por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más fácil y sencillo. Solo tiene que presionar el botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nosotros. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más