Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica de GLS

GLS es la primera empresa logística en España dedicada exclusivamente a servicios de paquetería estándar de alta calidad y una de las empresas de paquetería líder en Europa gracias a sus exhaustivos controles de calidad durante el proceso del envío.

GLS es la opción de transporte económica y perfecta para tus envíos con menos urgencia ya que el tiempo de tránsito medio es de 4-5 días tanto para particulares como para empresas. 

Puede comunicarse con nosotros y gestionar en una sola llamada su incidencia. Por favor seleccione la naturaleza de su consulta de la lista siguiente:
 

Podemos ayudarte a resolver cualquier duda con respecto paquetería o problemas de envío o recepción relacionados con GLS. Contactando con nuestro centro de servicio 24 horas. 

Es un servicio que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente pinchando en el botón “Llamar”.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más