Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Iberdrola 

Iberdrola, S. A., es una empresa española que tiene la sede en Bilbao, en el País Vasco, España. Es un grupo empresarial dedicado a la producción, distribución y comercialización de energía.

Iberdrola Clientes, S.A.U. se compromete a dar respuesta toda reclamación en el plazo más breve que sea posible, que no superará a un mes desde la fecha de recepción de la misma en el centro de atención de reclamaciones. Esta contestación tiene por finalidad informar al cliente de las acciones que se han llevado a cabo o se van a realizar para que se pueda solucionar la incidencia que ha sido objeto de la reclamación.

En nuestro servicio especializado de Atención al cliente 24h poseen un registro de cada uno de los números de contacto de la compañía Iberdrola por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más sencillo. Solo tiene que darle click al botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nuestro grupo de teleoperadores. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más