Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica ITV 

La inspección técnica de vehículos o revisión técnica de vehículos, es un tipo de mantenimiento legal preventivo en que un vehículo es inspeccionado periódicamente por un ente certificador, el cual verifica el cumplimiento de las normas de seguridad y emisiones contaminantes que le sean aplicables.

Realiza el proceso de reservar cita previa en ITV así como el pago de la misma de forma online y evita estos trámites en la estación, además de conseguir un mejor precio. Cómodo, fácil y seguro. Además, podrás disfrutar de algunos servicios añadidos que te harán más corto el tiempo que dure la revisión de tu vehículo. 

Además, nuestra servicio está centrado en la duda o queja del cliente, sin la tensión que supone que el operador intente venderte otros servicios.

Disfruta de este servicio de atención al cliente los 7 días de la semana y en cualquier horario, disponemos con una base de datos actualizada con cada uno de los número de contacto de ITV por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más fácil y sencillo. Solo tiene que presionar el botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nosotros. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más