Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica de LEGÁLITAS

El Grupo LEGÁLITAS, se dedica al asesoramiento y prestación de servicios que pudieran requerir su derivación a profesionales del ámbito de la asistencia jurídica, sanitaria y de seguros, dirigido a particulares, autónomos y empresas, atendiendo a las necesidades y consultas de los usuarios.

¿Deseas contactar de manera directa con el centro de ayuda de LÉGALITAS? Este trámite es una operación muy sencilla siempre y cuando conozcas a la perfección qué documentación necesitarás y en qué momento hacerles llegar tu solicitud, nuestros expertos pueden ayudarle de manera exitosa con esta transacción. 

Para particulares o profesionales, podrás contactar con el departamento de atención al cliente para hacerles saber sobre tu intención de rescindir el contrato de seguro con ellos o cualquier otra incidencia relacionado con su seguro.

Con tan solo una llamada y sin largos tiempos de esperas, nuestros técnicos se comunican con el departamento específico que necesita para ayudarle. 

Es un servicio que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente pinchando en el botón “Llamar”.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más