Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica LiberBank

Liberbank dispone de una atención al cliente personalizada las 24 horas del día, de este modo es posible solucionar tus dudas en cualquier momento y lugar. 

Liberbank es un banco español constituido en 2011 mediante un Sistema Institucional de Protección por Cajastur, Caja de Extremadura, Caja Castilla-La Mancha y Caja Cantabria, al que aportaron los activos y pasivos del negocio bancario de cada caja de ahorros. 

Si tienes que presentar una queja o reclamación a Liberbank, a través de nuestro sistema podemos ayudarte, así como tramitar cualquier incidencia o contratar cualquier servicio.

Robos o perdida de tarjetas,  en caso de que no te resuelvan la petición o no estés conforme con la resolución de la reclamación que hayas presentado o cualquier otro servicio referido a Liberbank.

Solo tiene que presionar el botón de“Llamar” y automáticamente uno de nuestros agentes pasará a resolver su tramite de manera personalizada.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más