Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Netflix 

Netflix es un servicio de transmisión o “streaming” que permite ver una gran variedad de series, documentales y películas en cualquier dispositivo con acceso a internet como celulares, computadoras, tabletas o “smart tv” mediante el pago de una tarifa fija mensual.

La plataforma ofrece tres planes de “streaming”. El plan que se elija determinará la cantidad de dispositivos en los que se puede ver contenido al mismo tiempo. También es posible que se instale la aplicación de Netflix en todos los dispositivos, de manera que puede compartir la cuenta con toda su familia o amigos y no implicará costos adicionales.

Haznos llegar cualquier duda o consulta que quieras realizar sobre nuestros productos o servicios a través del medio que te resulte más cómodo.

El servicio de atención al cliente de Netflix te ofrece varias vías donde atenderán tus peticiones: teléfonos para solicitar información o resolver dudas sobre sus servicios y planes.

Disfruta de este servicio de atención al cliente los 7 días de la semana y en cualquier horario, disponemos con una base de datos actualizada con cada uno de los número de contacto de Netflix por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más fácil y sencillo. Solo tiene que presionar el botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nosotros. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más