Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica de Nuez Seguros

Nuez Seguros es una marca de Línea Directa Aseguradora con la garantía de Bankinter. Se creó en el año 2012 y está especializada en ofrecer seguros baratos de coche, ya que se dedica a la venta directa, tanto por Internet como por teléfono.

Aquí podemos ayudarte a encontrar los teléfonos de contacto de Nuez Seguros a los que puedes llamar para contactar con la aseguradora para resolver cualquier duda o incidencia que tengas. 

Nuestros expertos están capacitados para en tan solo una llamada ponerte en contacto con el departamento de Nuez Seguros que desee contactar: 

  • Atención al cliente
  • Contratación de seguro
  • Asistencia en viaje nacional
  • Asistencia en viaje en el extranjero
  • Departamento comercial

Con tan solo una llamada y sin largos tiempos de esperas, nuestros técnicos se comunican con el departamento específico que necesita para ayudarle. 

Es un servicio que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Nuez Seguros pinchando en el botón “Llamar”.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más