Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Ono 

Ono es una de las grandes compañías de telefonía e internet en nuestro país, sobre todo en lo que se refiere a las tarifas de fibra óptica. Por ello, el servicio de atención al cliente de Ono es realmente complejo.

Uno de los motivos más habituales de contactar con tu compañía suele ser el de haber sufrido un percance en alguno de los servicios que tengas contratados.

Ono no cuenta con un número de teléfono específico de averías, sino que se sirve de los que ya cuenta de atención al cliente para particulares o empresas.

Para arreglar una avería con Ono lo primero que necesitas identificar es que tipo de contrato posees y a partir de allí existe un número distinto para cada caso. 

En nuestro servicio especializado de Atención al cliente 24h poseen un registro de cada uno de los números de contacto de la compañía por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más sencillo. Solo tiene que darle click al botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nuestro grupo de teleoperadores. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más