Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Primark 

Primark es una de las cadenas de ropa más conocidas en todo el mundo. De origen irlandés, fue en 2015 cuando se expandió a Estados Unidos abriendo la primera tienda en Boston.

Ahora podrás contactar de forma inmediata con todos los números de contacto de de Primark de manera inmediata, contacta ahora con la empresa de moda y consulta todas las dudas que puedas tener con su departamento de atención al cliente. 

Primark cuenta con tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y las principales ciudades de España. Se ha convertido así en una de las principales marcas de moda, también cuentan con una tienda online donde los usuarios pueden realizar compras en la tienda desde la comodidad de su casa y nosotros podemos ayudarte a solventar cualquier inconveniente que tengas con alguna de tus compras realizadas. 

En nuestro servicio especializado de Atención al cliente 24h poseen un registro de cada uno de los números de contacto de la compañía por lo que tramitar las dudas o cualquier otro proceso es mucho más sencillo. Solo tiene que darle click al botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nuestro grupo de teleoperadores. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más