Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Privalia

Privalia es una tienda web online que dispone de múltiples grandes marcas en su oferta (Nike, Adidas, Levi’s…). Privalia España, es, una tienda outlet online, gracias a esto siempre encontrarás múltiples descuentos en las tiendas de ropa.

Si hay algo a tener en cuenta en Privalia web son las privalia devoluciones. Más conocidas como ‘’Devolufácil’’. El cliente tiene la posibilidad de hacer una devolución hasta pasados los 14 días de la compra. Aún así, en Privalia online, tienes que tener en cuenta que si quieres hacer una devolución el producto este deberá estar en el mismo estado (embalaje, etc) que como lo recibiste. 

Descubre Privalia y todos los números de contacto y centro de ayuda de la compañía, si necesitas hacer una reclamación, solicitar un reembolso, realizar el tracking de un envío o cualquier otra tramite, mediante nuestro centro se contacto podemos ayudarte y todo en una sola llamada. 

Solo tiene que presionar el botón de “Llamar” y automáticamente uno de nuestros agentes pasará a resolver su tramite de manera personalizada.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más