Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica de Renfe

Renfe, legalmente Renfe Operadora, es la principal operadora ferroviaria de España. A día de hoy, es la única compañía de su sector que opera servicios de viajeros por la Red Ferroviaria de Interés General del país, y una de las varias compañías de transporte de mercancías por la misma red.

Si lo que buscas es dar con toda la información sobre Renfe disponemos de un servicio mediante el cual podemos ayudarte a resolver cualquier duda o incidencia que tengas con la compañía ferroviaria, desde:

  • Compras de billetes
  • Cambios en una reserva
  • Información de viajes
  • Información COVID 19 

En nuestro centro de servicio de atención al cliente le facilitamos los números para contactar con su servicio de atención al cliente así como toda la información corporativa de interés. 

Según tus necesidades,la compañía proporciona distintos formularios y canales. Podrás poner una reclamación, solicitar una factura, redactar una sugerencia o incluso reclamar un objeto perdido durante tu viaje.

Es un servicio que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente pinchando en el botón “Llamar”.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más