Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Repsol 

Repsol es una multinacional energética y petroquímica española, con sede social en Madrid, que fue fundada en octubre de 1987.​

En Repsol transformamos la energía para acercarla a las personas y creemos en la innovación tecnológica para afrontar el presente y el futuro.

Repsol un proveedor de multienergía global, que trabaja para facilitar la evolución hacia un modelo energético con menos emisiones. Cuenta con más de 25.000 empleados y tenemos activos en 34 países. 

A través de nuestro número de atención personalizada de atención al cliente 24h podrás en una sola llamada: 

  • Dar de baja o contratar servicios y planes.
  • Modificar datos personales.
  • Contratar nuevos productos.
  • Consultar información sobre tus servicio como: permanencia o  tus facturas.

Solo tiene que presionar el botón de “Llamar” y automáticamente uno de nuestros agentes pasará a resolver su tramite de manera personalizada.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más