Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Seguridad Social

Disponemos de los teléfonos Seguridad Social de cada uno de las Comunidades y centros localizados en nuestro país , para que puedas informarte de todo lo que necesites. En nuestro servicio de atención al cliente, podrás darte de alta para empezar a cotizar, conocer las bases de cotizaciones, información sobre la recaudación ejecutiva o las diferentes prestaciones y pensiones para jubilados.

Mediante nuestro sistema podemos ayudarte:

AFILIACIÓN

  • Obtención del Número de la Seguridad Social / Afiliación
  • Alta, baja y variación de datos de los trabajadores
  • Convenios Especiales

COTIZACIÓN/RECAUDACIÓN

  • Aplazamientos de deudas
  • Recaudación por vía ejecutiva

INSCRIPCIÓN

  • Inscripción del empresario y mucho más

Disfruta de este servicio de atención al cliente los 7 días de la semana y en cualquier horario, donde tramitar cualquier tramite relacionado con La Tesorería General de la Seguridad Social puede ser solventado en una sola llamada. Solo tiene que presionar el botón de “Llamar” y ponerse en contacto con nosotros. 

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más