Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica de SEUR

Realizar los envíos con SEUR es una apuesta segura para tu e-commerce, es una de las empresas de transporte de España preferida por el sector e-commerce por su diversidad de métodos de envío y por su calidad en el 24 horas (en Península).

SEUR es una empresa española de transporte que ofrece diferentes servicios de mensajería y paquetería. La elección del servicio dependerá de las necesidades de tu negocio. Para empezar a enviar con SEUR, debes tener claro cuáles son las necesidades de tu e-commerce. ¿Realizas envíos nacionales o internacionales? ¿Tu política de envíos incluye un servicio de entrega urgente? ¿Qué tipo de productos vendes?

  • Logística.
  • Mensajería.
  • SEUR Frío.
  • SEUR Food.
  • Burofax.
  • Telegrama.
  • Servicios complementarios.
 

Podemos ayudarte a resolver cualquier duda con respecto a SEUR. Contactando con nuestro centro de servicio 24 horas. 

Es un servicio que ofrece con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. Puede contactar directamente con el servicio de atención al cliente pinchando en el botón “Llamar”.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más