Atencion al cliente 24/7

Centro de ayuda telefónica Vodafone 

Mediante el número de atención de telefonía Vodafone para clientes y no clientes podrá solicitar información de consultas más frecuentes para resolver todas tus dudas. 

Vodafone es una de las compañia que más usuarios tiene en nuestro país por lo que su centro de comunicación es bastante extenso y diverso, existe un número para cada incidencia. 

Desde nuestra plataforma y con tan solo una misma llamada nuestros operadores proceden de forma correcta a resolver cualquiera de las siguientes incidencias: 

Desde atención al cliente de Vodafone podrás consultar y tramitar las siguientes operaciones:

  • Dar de baja Vodafone.
  • Modificar datos personales y claves.
  • Contratar nuevos productos.
  • Consultar información sobre tus servicios como: permanencia, tus facturas Vodafone.
  • Realizar un cambio de titular en Vodafone.
  • Solucionar problemas de tu router Vodafone.

Solo tiene que presionar el botón de“Llamar” y automáticamente uno de nuestros agentes pasará a resolver su tramite de manera personalizada.

En servicio de Atención al cliente 24horas nuestra principal misión es ayudarle y facilitar la gestión entre usted y su proveedor de servicio de una manera rápida y eficaz, pudiendo gestionar a través de una sola llamada telefónica todas sus incidencias y con la ayuda de un operador especializado que le guiará en todo el proceso.

Nuestro servicio es posible gracias a las colaboraciones que tenemos entre nuestra empresa y Movistar, por lo que podrá realizar de manera directa y sin perdidas de tiempo todos sus tramites.

A través de nuestro número de contacto contactaremos de forma inmediata con el departamento de Movistar con el que usted necesita gestionar, sin costes extras añadidos en su llamada.

Podemos ayudarle a tramitar altas o bajas del servicio, reclamaciones, seguimiento de productos, ofertas, consultar facturas y mucho más